jueves, 27 de marzo de 2008

Navegador y office para memoria flash

Es odioso llegar al trabajo o a alguna otra computadora y tener un Internet Explorer que no tiene tus favoritos o software que no esta configurado como a ti te gusta.

A los de portableapps se les ocurrio la excelente idea de hacer una sute portátil que tiene " web browser, email client, office suite, calendar/scheduler, instant messaging client, antivirus, sudoku game, backup utility and integrated menu ", es decir las guardas en tu pastilla de memoria y despues solo tienes que insertarla y abrir las aplicaciones desde el menu que te va a aparecer que se asi:

A este menú tu le puedes agregar tus propias aplicaciones y si eres blogadicto puedes agregar tu live writer!.

Para instalarlo es super fácil descarga: Version Standar y copialo ala raiz de tu pastilla haz doble click en StartPortableApps.exe .

EN muchos casos bastará que la conectes y windows te pregutará si quieres arrancar portableapps. Y después lo unico que tienes que hacer es arrancar tus aplicaciones desde el menu contextual que es muy amigable.

Y algo importante no olvides cerrar todas tus aplicaciones y usar el icono de window's de "quitar hardware con seguridad", eso evitará que pierdas datos y le dará una mayor vida útil a tu memoria flash.

No hay comentarios.: