Tomandoel tren en Suiza
Cuando llegue a Europa por primera vez con mi cara de nopal me baje del avión y feliz de la vida a las 12 de la noche y dije, voy por mi boleto. ZAZ que no había oficina abierta y yo con mi cara de what???? Y ahora????.
Casi me pongo a llora de verdad, después vi como una persona se acercaba a una maquinita y compraba el boleto, duh! Me dije a mí mismo.
Bueno pues me acerque a la bendita maquina y los letreros en Alemán, coñoooo y ahora qué??? Pues entonces me fije un poco mas y tienen banderitas las maquinitas donde selecciones el idioma, así que seleccione español y luego seleccione la ciudad, entonces me salieron las opciones de redondo o solo ida. Seleccione solo de ida y zaz se imprime el boleto (una vez que ya pagaste RATAAA). Luego me fije que el boleto decía un chorro de madres que no entendía y le busque una hora y decía 19:00 y la fecha del día siguiente y dije mierda que compre?????, después me entere que te dice hasta que fecha es valido pero te puede subir al tren sin problema.
Por último:
Cualquier viajero frecuente le informará, que Suiza tiene uno de los sistemas de transporte público más excelentes del mundo. El mismo garantiza servicios rápidos y eficientes hacia cualquier parte del país. Los últimos avances en la tecnología del transporte se encuentran a su servicio.
Podrá descubrir los pintorescos encantos de Suiza viajando en tren, por sus carreteras o por sus vías navegables. Mucho mejor, podrá combinar los tres utilizando el Swiss Travel System. Podrá ahorrar tiempo y dinero comprando el Swiss Pass, el Swiss Flexi Pass o la Swiss Card. El sistema es de gran confianza y puntual como un reloj suizo. Las frecuencias y enlaces, perfectamente coordinados le aseguran un cambio rápido, sin inconvenientes, de un medio de transporte a otro.
jueves, 22 de febrero de 2007
El tren en Suiza
Subir en Teleférico
La lección mas Importante
La primera lección de la que hablare es la que considero mas básica y es en la cual se basan las demas.
EL AMOR, he aprendido con el tiempo que hay varias clases de amor, amor a tu esposa, amor a tus padres a tus hermanos a tus sobrinos a tus amigos y amor a ti mismo.
El amor no necesita nada ni pide nada pero es ese sentimiento lo que te lleva a hacer cosas sin que las pidan, te lleva a hacer cosas por quieres que el ser amado este bien, saludable, seguro, confortable y realizado. Cada una de las acciones de tu vida se rigen por ese sentimiento.
Algunos tipos de amor son incondicionales y no importa que haga esa persona la seguiras amando siempre, sin embargo hay algunos tipos de amor que si tienen condiciones para subsistir.
Cabe aclarar que todas mis apreciaciones aqui expresadas se basan en experiencias con personas mentalmente sanas, pro supuesto que a todo hay exepciones así como hay madres que asesinan a sus hijos, hacia lo cual reservo mis opiniones ya que no soy psiquiatra.
Amor de pareja
El amor por tu pareja empieza cuando conoces a esa persona especial que conviertecualquier lugar a donde te encuentres en un lugar tranquilo y feliz, lo convierte en ese lugar al que puedes llamar hogar que a partir de ese momento es el lugar donde esta ella.
Para mí este momento llego cuando nos enamoramos mi esposa y yo, cuando conocí a Ivonne. Ella es la persona que me hace sentir feliz en todo momento con su presencia es la persona que me escucha y me espera con gran amor y con ganas de darme un abrazo cariñoso al verme es la persona que me hace sentir en mi hogar en el lugar al que pertenezco.
Y la lección que me ensaña ella cada día es que no importa cuán grande deba ser el esfuerzo o cuan pequeño lo que me importa en esta vida es el resultado de mis acciones y ese resultado que me importa es que ella sea feliz que este segura que se sienta realizada, en pocas palabras me enseña que es el amor.
Gracias Ivonne por mostrarme lo que es Amar a mi pareja!!
Amor a los padres
Esos seres que en mi caso son maravillosos y que me dieron la vida esas personas fantasticas a las que adoro son mis padres. Como no amarlos si el primer beso la primera caricia, la primera vez que sentiste amor venia de ellos.
El amor de tu Madre es incondicional y pase lo que pase siempre te amará. Sin embargo el amor de tu padre y el amor de ti a tus padres si es condicional lamentablemente, yo he sabido de personas que dejan de querer a sus padres por acciones de estos.
Por el día de hoy dejo pendiente el resto de las entradas y en algun otro momento completaré esta. Hasta la próxima